¡Hola! Antes de presentarme quiero agradecerte que estés leyendo mi blog; eso significa que te gusta el ejercicio físico y el deporte en general tanto como a mí. Mi nombre es Delfina, soy estudiante de Periodismo, tengo 20 años y practico deporte desde los 4. He hecho gimnasia artística, tennis, natación y actualmente hago ciclismo. Pero me encanta hacer ejercicio en el gimnasio o en mi casa. Por esta razón, junto a mis compañeros, a los que también les atrae mucho el fitness, te presentamos nuestro blog donde te informaremos de lo último en máquinas de gimnasio, rutinas de ejercicios, consejos y recomendaciones para montar un gimnasio en tu casa, y demás curiosidades del sector. Pero lo que más nos interesa es tu opinión y tus dudas, para poder proporcionarte la información que buscas.

Tu gimnasio en casa

¿Cansado de pagar matrículas de gimnasio y sólo ir durante la primera semana? ¿El trabajo no te deja tiempo para dedicarlo al cuidado de tu cuerpo? ¿No encuentras un gimnasio cerca de tu casa? Si estos son alguno de tus problemas aquí te proponemos una alternativa a los gimnasios convencionales.

¡Para que no te suceda esto!

¡Un gimnasio en casa es la solución a todos tus problemas!

Montar un gimnasio en el hogar significa realizar una inversión importante. Por eso, en nuestro blog podrás encontrar consejos que te ayudarán a sacarle el máximo rendimiento posible a tu nuevo gimnasio particular: desde recomendaciones para la compra de las máquinas que necesites, hasta consejos para la ubicación y decoración ideal para tu centro de fitness. Tampoco faltarán rutinas de ejercicios que se adapten al entrenamiento que quieras realizar, y que podrás hacer cómodamente en tu casa.

Gimnasios profesionales y personal trainers

Tampoco nos olvidamos de aquellos que ejercen profesionalmente en el sector del fitness. Para todos vosotros, aquí os mantendremos al tanto de las últimas tecnologías en máquinas profesionales, de las más altas gamas y las marcas líderes, y os proporcionaremos información detallada de sus componentes y funciones. Además, intentaremos conseguiros ventajas y descuentos en la compra de máquinas y elementos para vuestro gimnasio.