Beneficios de la máquinas de Remo

El remo es universalmente reconocido como el ejercicio aeróbico perfecto – suave, de bajo impacto, rítmica y de todo el cuerpo – sin igual para sus beneficios fisiológicos y placeres estéticos.

Si bien la mayoría de máquinas de remo imitan la acción de remar, la mayoría lo hacen mecánicamente, y por lo tanto carecen de la dinámica natural que se experimenta cuando un barco y su tripulación se deslizan por un río. Las máquinas de remo WaterRower se han centrado en la difusión de la dinámica física del remo, con el conocimiento que alcanzará la totalidad de sus beneficios fisiológicos, así como gran parte del placer estético.

Se trata de una marca de máquinas de media y alta gama, con resultados muy reconocidos entre profesionales y entusiastas del remo y el fitness

WaterRower S1

WaterRower Modelo S1

Completamente en acero pulido inoxidable, se trata una máquina de alta gama que, sin duda, añadirá un aspecto sofisticado y de alta tecnología a tu casa, gimnasio u oficina.

La S1 te garantiza un ejercicio para el 84 por ciento de tu masa muscular lo que mejorará tu estado de forma, a su vez, fortaleciendo músculos, y quemando muchas calorías.

Otra cosa importante a tener en cuenta es su bajo impacto para las articulaciones, ya que releva del peso a los tobillos, rodillas y caderas, pero mueve los miembros y articulaciones en un movimiento completo; desde la extensión a la contracción completas

Su precio: € 2295,00

Fuente: Gym Company