Cinta de correr Life Fitness 95Ti – Cardio Avanzado

Rating : (4.5/5)

Una mirada a la 95Ti Life Fitness y nos podemos dar cuenta que no se trata de una cinta más. La 95Ti es una de los equipos más avanzados que hay actualmente en el mercado. Se trata de una versión muy mejorada de la 93T de Life Fitness, incorporando nuevas funciones y características.

Panel Life fitness T95i

Panel Life fitness T95i

Su avanzado diseño la convierte en una opción excelente para gimnasios profesionales que quieren impresionar a sus clientes y socios.  Pero estos no son los únicos aspectos que hace de la 95Ti una cinta de correr óptima ya que, además, comprobaremos que también viene equipada con las más modernas características.
La Life Fitness 95Ti dispone de 28 programas de entrenamiento e incluye también lo que en Life Fitness llamn 5 + ZoneTraining entrenamientos.
También ofrece varias pruebas y protocolos de entrenamiento para diferentes tipos de organizaciones, incluida la formación militar PRT / PFT Gerkin, así como protocolos de prueba de ajuste.

La 95Ti cuenta con un motor de 4,0 caballos de potencia de CA que está equipado con controlador de motor MagnaDrive, una combinación que proporciona la energía capaz de hacer que la esta fabulosa cinta vaya hasta a 12 millas por hora. A esta velocidad se garantiza la prestación de una intensa sesión de ejercicios. Y si desea obtener más resistencia, la 95Ti también le proveerá de una pendiente de hasta el 15%.

Vista lateral

Vista lateral

Su superficie de rodadura es de 20 x 60 pulgadas, perfectamente ajustada al tamaño estándar de la superficie de rodadura de otras cintas comerciales ofrecidos por Life Fitness. Esto asegura un gran confort para usuarios de todas las tallas. Para ello, también cuenta con una correa DX3 y un sistema de absorción de choque FlexDeck. Compuesto de 8 amortiguadores FlexDeck Lifespring garantiza una reducción al mínimo del estrés que se produce en los huesos y las articulaciones del usuario mientras corre o trota.

Su consola es muy fácil de leer y comprender. Puede manejar 26 perfiles y viene con 7 segmentos. El centro de mensaje alfanumérico LED muestra toda la información necesaria, como el tiempo empleado, la velocidad, distancia, calorías quemadas, la pendiente de la carrera, el ritmo cardíaco del usuario, y todo un conjunto de información que ayudará al usuario a evaluar su rendimiento.
Para agregar más confort, la 95Ti incorpora gran número de detalles especiales, incluyendo un estante para revistas, una bandeja de accesorios, un Telemetría Polar y Lifepulse digital para el monitoreo de frecuencia cardiaca con el procesamiento de señales digitales.

Si la 95Ti tuviese un punto debili, sería el precio. Sin embargo, hoy se ofrecen atractivas ofertas que hacen de ella la opción más inteligente.

Equipos de segunda mano certificados – Life Fitness Selection

Con soporte de un año de garantía, posibilidad de elección de un plan de mantenimiento de servicio técnico y una extensa red de servicio en toda España.

Comprar maquinas life fitness

Comprala en Gym Company desde: €4,995.00

Gym Company, a través de Life Fitness,  te ofrece la misma fiabilidad, innovación y rendimiento al 40% menos de su precio de lista. De modo que podrás obtener la mejor marca a un precio inigualable.

Life fitness cintas de correr

Características del producto: Life Fitness 95Ti Cinta de Correr
Acolchado Sistema de absorción de imapcto patentado FlexDeck
Control cardíaco Sistema patentado LifePulse con sensores táctiles y telemetría de frecuencia cardíaca Polar
Dimensiones ensamblado 211cm x 94cm x 161cm
Durabilidad Uso Comercial
Garantía Garantia vitalicia limitada en todos los amortiguadores Lifespring y estructura, 2 años en componentes eléctricos y motor, 1 año en partes mecánicas, cinta, plataforma y mano de obra.
Inclinación 0 – 15%
Información en pantalla Tiempo total, distancia, pulso, elevación, velocidad, perfil de entrenamiento, ritmo, calorías quemadas por hora, calorías totales, vatios y MET’s (estimación de las unidades de oxígeno consumidas durante el entrenamiento).
Motor Motor de 4CV AC con control MagnaDrive
Número de programas 25
Peso 195kg
Peso máximo de usuario 181kg
Plegable No
Programas Subida, aleatorio, manual, inicio rápido, enfriamiento, 5 programas interactivos de cardio, 3 progrmas por objetivos, 6 pruebas de rendimiento, entrenamiento de 5.000 y 10.000 metros, intervalos de velocidad y 6 personalizados
Tipo de plataforma Sistema patentado EverWax de lubricación.
Velocidad 0-20kmh