Línea de productos de Spirit Fitness

SPIRIT fitness

Spirit Fitness es una marca altamente conocida por sus innovaciones tecnológicas y de servicios, así como por ser una de las compañías de Fitness de mayor crecimiento en esta década y respaldados por el reconocido fabricante de productos fitness DYACO. Spirit Fitness empezó a fabricar sus productos en 1983 con el lanzamiento de una primera cinta de correr cuya alta calidad pudiera ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico al nivel de cada usuario.

Durante su trayectoria de mas de treinta años, la filosofía de Spirit Fitness siempre ha sido la entrega de equipos profesionales y semi-profesionales con alta calidad que resultaran una inversión a dos niveles: como un producto fiable, de larga durabilidad y sin necesidad de mantenimiento, y como un producto diseñado para mantener el ritmo de sus propias metas de salud a largo plazo. Cada pieza de equipo que lleva el sello de Spirit Fitness y todos los diseños generales de los productos son producidos en sus fábricas y revisados con certificaciones ISO de calidad constante, consiguiendo con ello el reconocimiento de diversos organismos de revisión de productos a nivel mundial, como el Treadmill Brand.

Cinta de correr Spirit club series CT800

Otra de las grandes características que hacen de Spirit Fitness una marca distintiva es la innovación tecnológica con el fin de mejorar la experiencia de los clientes. Spirit Fitness fue, por ejemplo, de los primeros fabricantes en integrar ventiladores de refrigeración (de alta calidad) en sus productos; lo cual es ahora un estándar en casi todos sus productos. También integran altavoces de audio para reproductores de MP3 en la mayor parte de sus productos, entre otras mejoras centradas en la experiencia del usuario, para que éste se sienta más cómodo, motivado y a su aire para poder hacer ejercicio más tiempo y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico con mayor facilidad.

La línea de productos de Spirit Fitness consiste en una serie de cintas de correr, máquinas elípticas y bicicletas estáticas que están pensados para un ambiente comercial, los productos de Spirit Fitness son perfectos para entornos como gimnasios de hoteles, centros de entrenadores personales, gimnasios de oficinas o pequeños gimnasios de pueblo entre otros. Del mismo modo, los productos de Spirit Fitness se caracterizan por su durabilidad, respaldada con una amplia garantía y un servicio técnico y de mantenimiento bueno y rápido. A la vez sus precios obedecen a una buena relación de calidad en consonancia con el gran uso que se le estima.

Productos SPIRIT

Entre sus productos estrella, destacan por sus prestaciones y la relación de calidad-precio, la cinta de correr Spirit club series CT800 y la bicicleta estática vertical Spirit Club Series CU800.

CInta de correr Spirit club series CT800

La cinta de correr Spirit club series CT800 es perfecta para un gimnasio o un entorno de negocios (empresas y multinacionales con mucho personal). Una de las características más positivas de esta cinta es su capacidad de potencia, con un motor de 3Cvs. Otra de las características más destacadas sería la resistencia. Con una capacidad de aguante de hasta 12 horas diarias, se convierte en una opción ideal para gimnasios profesionales, así como para centros o empresas donde los usuarios le puedan dar una gran utilidad. Tiene un rango de velocidad de 0 a 20 km/h y una pendiente de inclinación de hasta un 15%. Con una gran variedad de programas para elegir, incluyendo 5k Run, Hill y Quema de grasa, se pueden crear diversos ejercicios para mantener una formación variada y complementada, a la vez que no perder el interés y las ganas.
Bicicleta vertical Spirit Club Series CU800

La bicicleta vertical Spirit Fitness Series CU800 ha sido diseñada para el uso comercial, ideal para personas que deseen entrenar de un modo profesional y por lo tanto como una buena instalación en un gimnasio. Con una sólida y robusta estructura de acero, incorpora un pesado volante de inercia para que resulte más estable, más silenciosa y para que pueda resistir mejor el paso del tiempo. Su diseño y calidad hace que prácticamente carezca de mantenimiento así como que la sensación del pedaleo y el esfuerzo resulte muy natural y cómodo. Entre las prestaciones que ofrece destacan los ventiladores de refrigeración, el botón de arranque rápido o las opciones de poder calcular las condiciones de sus entrenamientos de una manera fácil, sin perder el ritmo e incluso sintiéndose motivados por su consola.