Crear un gimnasio en el Hogar o la oficina

¿Estás pensando en poner un gimnasio en casa? o ¿Quieres poner algunas máquinas en tu oficina?

Por supuesto, sabemos que es muy importante que hagas una planificación antes de encarar la compra de máquinas, ya que (como ya hemos recomendado antes) es muy importante que tengas en cuenta todos los factores para lograr que tu gimnasio se transforme en un espacio agradable y te ayude a conseguir tus objetivos.

No hay ninguna duda de que, en los tiempos que corren, en estos casos, la tecnología nos lo pone mucho más fácil y es perfectamente posible que hagamos una buena planificación sin tener que gastar más.

El planificador virtual de gimnasios, de Life Fitness, es una herrameinta informática que queremos recomendarte, ya que seguramente te ayudará en todo lo necesario para la planificación.

Planos de gimnasios

Planificación de gimnasio: En casa, Una habitación o en la oficina

Life Fitness te propone que diseñes el mejor gimnasio doméstico con el Planificador de espacios en línea.
Puedes seleccionar una habitación ya armada o crear una personalizada controlando todas las dimensiones;
luego elegir los equipos, de Life Fitness, y los elementos de diseño que te interesan, teniendo en cuenta los muebles, las
puertas, las ventanas y los accesorios.

Puedes probar todas las disposiciones que quieras y luego guardarlas e imprímalas; o bien, enviarlas por correo electrónico a tu tienda de gimnasio o a tu diseñador o arquitecto.

Bueno, no?

Te dejamos el link: http://us.home.lifefitness.com/content.cfm/roomplanner

Planificador de gimnasios

Planificador de gimnasios