¿Has pensado en incluir una bicicleta en tu gimnasio?

El ejercicio es bueno, el paseo es mejor pero ¿no has pensado en incluir una bicicleta en tu rutina?
Te damos a menos 5 buenas razones para salir de la inercia y dejarte seducir y luego serás tú el que encuentre miles de razones más para seguir.

1. Pérdida de peso: La pérdida de calorías se relaciona con una serie de factores como el peso y el ritmo de cada uno. Pero una hora de bicicleta puede reducir alrededor de 500 calorías y ser el mejor aliado de una buena dieta.

2. Tonifica los músculos: Principalmente muslos y pantorrillas. Ayuda a quemar el exceso de grasa en las extremidades inferiores a la vez que va dejando los músculos definidos.

3. Mejora en la respiración: Cuando haces ejercicio, los músculos necesitan oxígeno – que transforma la glucosa en energía. Para satisfacer la demanda, los pulmones se acostumbran a la sobrecarga, porque tienen que trabajar más duro.

4. Ayuda a eliminar el estrés: Los ejercicios que estimulan la producción de endorfinas, un neurotransmisor que aumenta la sensación de bienestar.

5. Estimula la memoria: Las actividades aeróbicas oxigenar el cerebro y mejorar las capacidades mentales. Pero para que sea eficaz, también debe ser regular. Si lo dejas, el beneficio desaparece.

Te ayudamos
Guía comparativa de bicicletas estáticas

Bicicletas, Cintas y Remos