Life Fitness Elevation™ Series

El líder mundial en la fabricación de equipos de ejercicios comerciales lanza una nueva línea de productos, la Elevation™ Series.

Esta nueva línea de productos trae consigo toda unas serie de novedades tecnológicas que modernizan, aún más si se puede, los ya exclusivos equipamientos de esta prestigiosísima marca: Life Fitness.

Lo Último en Ejercicio + Entretenimiento:

Ahora podrás impresionar más que nunca a los usuarios de tu gimnasio con lo más novedoso en ejercicio y entretenimiento personal: esta línea viene equipada con innovadoras pantallas integradas y TVs acoplables, que se incorporan a tanto cintas de correr como elípticas y bicicletas estáticas.

Son equipos realmente impresionantes, te dejamos este video super dinámico y entretenido que te muestra las principales funciones de las consolas de la Elevation™ Series, además de la función del entrenador virtual en acción.


Las nuevas e impresionantes consolas: Consola Engage™, Consola Inspire™ con TV Acoplable, Consola Achieve™ con TV Acoplable, Consola E-Z TV™ con TV Acoplable, Sistema de TV Acoplable, Sistema de TV Acoplable con Stand.

Cada vez es más posible combinar el fitness con el tiempo de ocio con productos como los de esta línea, que nos acercan nuestro programas de televisión o canciones favoritas a nuestras máquinas de fitness. Además, el entrenador virtual que hace de guía de tus entrenamientos se presenta en la pantalla y va realizando tu seguimiento a lo largo de los entrenamientos. La serie de productos Elevation™ Series de Life Fitness permiten también crear sesiones de entrenamiento con seguimiento de los resultados.

Compatibilidad con iPod e iPhone

Permite la integración con iPod y iPhone para que los usuarios puedan escuchar audio y ver vídeos directamente en la pantalla LCD.

Conectividad USB

Crea y guarda los ejercicios y los ajustes personales para poder utilizar la información para realizar el seguimiento del rendimiento y de los resultados de los ejercicios en la red.

Entrenador Virtual

Esta función ayuda a los usuarios a cumplir sus objetivos y proporciona estímulos motivadores y feedback sobre el progreso.

Prespectivas Workout Landscape™

Esta función te ofrece una variedad de programas y motivación, con la posibilidad de comprobar el progreso en tiempo real en tres situaciones de entrenamiento, que incluyen montaña, pista de 400 metros y un sendero natural de 5 km.

Función Zoom

Aumenta la visualización de la velocidad, inclinación y tiempo en la pantalla de la consola para mejorar la calidad de la información de los ejercicios y tu entrenamiento.