Life Fitness Elevation Virtual Trainer – Entrenador Virtual

¿Necesitas recomendaciones, ayuda para llevar una planificación de ejecrcicios adecuada y profesional?

Life fitness ha puesto a disposición de sus usuarios una plataforma de software para poder realizar seguimientos y organizar tu plan de ejecrcicios.

El Virtual trainer es un programa online que te permitirá obtener una tabla de ejercicios recomendada y llevar un seguimiento detallado de tu progreso con los ejercicios para mejorar tu estado físico y salud.  Sólo tienes que registrarte y comenzar a subir tus datos.

Las máquinas life fitness  equipadas con USB te permitirán guardar tus resultados de entrenamiento con toda facilidad.

virtual trainer de life fitness

Mejora la experiencia entre el usuario y la maquina, la web del “Entrenador Virtual” es completamente interactiva, gratuita y podrás acceder desde cualquier ordenador con Internet. Como usuario solo tendrás que conectar tu lápiz USB a la consola de la maquina cardio Elevation™ Series Engage™ o Inspire™ y descargar alli los datos. En el sitio web organizarás tus entrenamientos y podrás personalizar tu propia rutina.

Será como tener la maquina de tu club en casa, ya que te podrás llevar toda la información para tener tu propio control y motivarte a fondo, involucrado en la evolución y diseño de tu plan de ejercicios.

Bicicletas compatibles con Virtual trainer: Life fitness Platinum Club series