Power Plate encabeza la lista

clint eastwood usa Power Plate

Como ya hemos comentado anteriormente, el precio de las plataformas vibratorias varía mucho según la marca y el modelo y, por supuesto, según el uso que querramos darle. Sin duda, una de las marcas líderes en el sector de las placas vibratorias oscilantes es Power Plate, que se caracteriza por ofrecer unos productos de altísima gama fabricados para uso particular o profesional. Deportistas de elite como Tiger Woods, Rafael Nadal o Pau Gasol, y el actor y director de cine Clint Eastwood eligen Power Plate. Pero también sus productos son muy bien recibidos entre las estrellas femeninas como las cantantes Madonna, Kylie Monogue o Natalie Imbruglia, la actriz Hilary Swank, y las top model Claudia Schiffer y Elle Macpherson.

¡Mira como entrena Rafa Nadal con una plataforma Power Plate!

¿Qué beneficios podemos obtener?

Hacer ejercicio en las plataformas vibratorias puede ofrecernos beneficios inimaginables: una mejora inmediata de la circulación de la sangre, aumento de la fuerza y la flexibilidad muscular, disminución de la celulitis, una recuperación más rápida y eficiente después de cualquier tipo de entrenamiento, además de producir efectos positivos en nuestros huesos. Y todo esto en tan solo 20 o 25 minutos de nuestro tiempo. ¡La verdad que es para pensárselo!

Mejora la circulación sanguínea

Ejercitándote con estas plataformas puedes conseguir que los músculos se abastezcan de sangre muchísimas veces por segundo, igual que sucedería si hiciéramos algún tipo de ejercicio físico como correr o montar en bicicleta.

Aumenta la movilidad

Puedes conseguir una liberación de reservas de elasticidad que, en otras palabras, quiere decir que podrás conseguir una mayor capacidad de flexibilidad que beneficiará a posibles contracturas, además de aliviar dolores musculares.

Quema grasas

Los ejercicios de masaje que proporcionan las plataformas vibratorias oscilantes son uno de los mejores métodos para mejorar la circulación sanguínea y, de este modo, combatir más eficazmente las acumulaciones locales de grasa, maximizando los efectos de cualquier ejercicio físico complementario.

Ayuda a mejorar el aspecto físico

Uno de los principales beneficios en cuestiones referidas a la estética es que utilizando estas plataformas podemos reducir notablemente la celulitis. Pero como si fuera poco, también produce efectos positivos en la piel, obteniendo una tez más tersa y nutrida. Y para aquellos que comienzan a perder cabello, los ejercicios con plataformas vibratorias ayudan a la reactivación capilar.

Entrada tienda Power Plate

¿Quieres tener una?

Te recomendamos Gym Company que te ofrece descuentos de hasta el 10% y regalos por la compra de tu Power Plate

Descárgate el cupón de descuento