Probar la plataforma vibratoria Power Plate

¿Quieres probar el Power Plate? ¡Ven a nuestro Test gratuito!

La tonificación corporal y la reducción de la celulitis se hace fácil con la vibración Power Plate. El entrenamiento por vibración ofrece amplios beneficios de salud terapéuticos.

No hay muchas celebridades que se hayan resistido a probar el equipo nuevo que ha revolucionado el mercado de fitness.
La Power Plate es una nueva máquina basada en “Acceleration Training”, no es sólo una máquina para mejorar nuestro cuerpo estéticamente, pero es altamente recomendable para mejorar numerosos problemas de salud. La plataforma de vibraciones se basa en el reflejo de estiramiento del cuerpo humano, es decir, el reflejo causado por el médico al golpearte la rodilla.

Aparte de las extraordinarios posibilidades médico estéticas, con su uso se pueden lograr resultados provechosos para patologías como esclerosis múltiple, párkinson, la fibromialgia, etc. Además, es empleada por atletas de primera línea en cualquier especialidad en todo el mundo. Prueba de ello lo forman FC Barcelona, Pau Gasol, Rafa Nadal o el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Algunos ejemplos de celebridades que ya han descubierto los beneficios de Power Plate son Claudia Schiffer, Sting, George Clooney, Angelina Jolia, Monica Belucci, Julia Roberts y Madonna.

Compruebelo usted mismo de la mejor manera posible, con la ayuda de un asesor

¡Anímate! Para más información y concertación de cita, contacte con Gym Company aquí.

Todos los días de 10 a 19.30 horas 932 059 567

Y lleva tu cupón de descuento para conseguir el mejor Precio de mercado:
Descárgate el cupón de descuento