Quema calorías con la ayuda de LiveStrong

Comer sano, dietas saludables, hacer ejercicio, estar en forma, perder peso, consumir y quemar las calorías necesarias son preocupaciones que nos invaden día a día. Y no todos tenemos el mismo tiempo, ni las mismas ganas, ni el dinero para consultar a un personal trainer o a un dietista. Por eso hoy les comentamos lo que se mueve por livestrong.com, la web del gran Lance Armstrong.

Aplicación Livestrong My Plate

Si tu idea es llevar una dieta sana y hacer ejercicio saludable, o perder o ganar un par de kilitos, pero no sabes por dónde empezar, te aconsejamos que le eches un vistazo a MyPlate, un contador de calorías que, en función de tu edad, peso, estatura y nivel de actividad física, calcula cuántas calorías debes consumir por día. Pero además, tiene en cuenta si tu objetivo es mantenerte en el mismo peso, o aumentarlo o disminuirlo.

Pero, por si fuera poco, en la web puedes encontrar consejos de todo tipo sobre cómo alimentarte, platos sanos e ideales para tu dieta, ejercicios y sesiones de actividad física, etc. Y todo ello de forma planificada. Una vez que te registras puedes gozar de esta aplicación personalizada donde puedes ver, consultar y registrar la actividad que realizas, las calorías que consumes (no te preocupes que si no sabes cuántas calorías tiene una manzana, en la web puedes encontrar la forma de calcularlo!), las calorías que has quemado en tu entrenamiento, y los platos de comida que te tocan día a día para alimentarte de forma saludable.

Realmente se trata de toda una ayuda para aquellos interesados en mantener su cuerpo sano y en forma!