Sácale el máximo rendimiento a tu Power Plate

Power Plate tiene a la venta un protocolo de ejercicios en formato libro para que puedas obtener los mejores resultados con  tu plataforma vibratoria. Si todavía no le has hechado un ojo, te presentamos un índice y un abstract de lo que podrás encontrar en él.

Protocolo de ejercicios Power Plate

Libro de ejercicios Power Plate
Protocolo de ejercicios Power Plate

Índice

 

  1. Principiantes
  2. Estética masculina
  3. Estética femenina
  4. Adelgazamiento
  5. Celulitis
  6. Tonificación
  7. Avanzados
  8. Alto rendimiento
  9. Golf


Abstract

El libro se divide en las diferentes categorías del índice y en cada una de ellas se presentan los distintos ejercicios en tablas con imágenes represetativas y con la especificación necesaria para cada uno (series, tiempo, Hz, descanso…). Al final de cada categoría hay un cuadro de consejos nutricionales, precauciones, movimientos, etc, además de unas tablas de seguimiento, donde puedes ir anotando las sesiones realizadas.

Se trata de programas de ejercicios orientativos, normalmente divididos en dos niveles por categoría -a excepción del apartado de adelgazamiento y celulitits, que tienen 3 niveles-, que deben adaptarse a la edad y a las circunstancias físicas de cada usuario, destinado a incrementar la fuerza, el equilibrio y las funciones motrices, entre otras cosas. Antes de realizar las actividades del nivel 2 es necesario haber pasado previamente por el programa precedente para generar las adaptaciones musculares y neurofísiológicas necesarias.

Ejercicios del libro Power Plate

Ejercicios del libro Power Plate

Lo puedes conseguir en GymCompany:

Precio:120,00€

Envío: de 2 a 5 días

Entrega GRATUITA

O de regalo con la compra de una plataforma Powe Plate.

addtobasket