Spirit e-Glide Club Series, la revolución de las elípticas

La nueva y revolucionaria bicicleta elíptica que presenta la prestigiosa marca Spirit Fitness combina un disño moderno, confort y funcionalidad. Su uso intuitivo facilita el control de la elíptica, que ha sido específicamente diseñada para ser utilizada en clases y grupos de entrenamiento dirigidas. Sí, estamos hablando de la Spirit Fitness e-Glide Club Series.

Bicicleta elíptica Spirit Fitness e-Glide Club Series

Una forma más cómoda de hacer ejercicio

Bicicleta elíptica Spirit Fitness e-Glide Club Series
Esta maravilla de innovación de Spirit Fitness dispone de un sistema de transmisión completamente silencioso, que te permitirá hacer ejercicio a cualquier hora del día o de la noche sin molestar a familiares y vecinos, si decide incorporarla en su hogar. Aunque principalmente vaya dirigida a gimnasios para clases de entrenamiento, es una muy buena opción para el hogar, si dispones del presupuesto suficiente.

Su freno de tensión por accionamiento directo y sus diferentes niveles de resistencia tensionados a través de su volante de inercia de 13.5kg hacen que esta elíptica sea única, y un placer utilizarla. Sus movimientos suaves y silenciosos contribuyen a dar una sensación de tranquilidad, como si flotaras mientras realizas tus series de ejercicios.

Mira como funciona!!!

Y aún hay más…

Su marco de acero recubierto de pintura en polvo y su plataforma robusta facilitan el entrenamiento y dan como resultado una máquina resistente que soporta perfectamente el paso del tiempo y el uso de diferentes usuarios.

Bicicleta elíptica Spirit Fitness e-Glide Club Series

Con su monitor con pantalla LCD Clear fácil de usar y muy intuitiva con cuatro ventanas diferentes, el usuario está informado en todo momento de su progresión durante el ejercicio. Además, incluye dos sistemas de control del ritmo cardiaco: uno a través de unos sensores táctiles que, al contacto con las manos, transmiten a la consola la información cardiaca; y otro a través de la banda pectoral compatible con Polar que transmite de forma inalámbrica esta información.

El tamaño de la zancada de 20″ de longitud proporciona un movimiento elíptico muy natural, apoyado por unos pedales de gran tamaño y antideslizantes, resistentes al sudor gracias al sistema de drenaje que incluyen.

Spirit Fitness, una marca con gran trayectoria

Desde 1987, Spirit Fitness ha sido uno de los principales fabricantes y desarrolladores de equipos de ejercicio cardiovascular, caracterizados por proporcionar una gran calidad en el mercado y por brindar siempre la mejor tecnología e innovación posibles. Spirit Fitness continua hoy por hoy apoyando la fabricación de bicicletas elípticas, una de las mejores formas de realizar ejercicio de cardio sin forzar en exceso las articulaciones y músculos.

El compromiso de esta marca con sus clientes es inmejorable, priorizándolos antes todo, hecho que se refleja en la calidad de sus productos. Esta compañía organizada y dedicada a la fabricación de los mejores aparatos de la industria del fitness ofrece, además, unas garantías excepcionales, que dejan satisfecho hasta al cliente más exigente.

Características principales de la Spirit e-Glide

  • Volante de inercia: 13,5kg
  • Consola: LCD
  • Programas: 6
  • Tipo de resistencia: magnética
  • Control frecuencia cardiaca: sí, táctil (sensores para las manos) e inalámbrica por medio de la banda pectoral
  • Longitud de zancada: 20″
  • Pedales: con superficie extra grande, antideslizantes
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 178cm x A 58cm x Al 77cm
  • Plegable: no
  • Peso: 112kg
  • Peso máx. usuario: 200kg
  • Garantía: 10 años en cuadro, frenos y otras piezas, y 3 años en mano de obra
  • Otros datos: compatible con Polar

Si aún no estás convencido, puedes ir a visitarla a tu proveedor de fitness. Nosotros te sugerimos que visites GymCompany, donde podrás encontrar la Spirit Fitness e-Glide Club Series por 3.495€.